14 febrero 2009 Baloncesto

RudyFernandezMarcGasolAllStar

El All Star de la NBA comenzó esta madrugada en Phoenix con la disputa del partido entre los Rookies y los Sophomores (jugadores de segundo año) en el que los mayores acabaron llevándose la victoria por 122-116. Tanto Rudy Fernández como Marc Gasol hicieron su primera aparición en este acontecimiento, siendo titulares y firmando buenas actuaciones en un partido en el que prima la diversión y el espectáculo.

Marc Gasol estuvo 30 minutos sobre la cancha en los que consiguió 15 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. Rudy Fernández parece que en la NBA se está convirtiendo en un especialista dedicado especialmente al tiro de tres, cuando realmente el mallorquín puede aportar muchas más cosas. Rudy anotó 4 triples y 2 tiros libres para un total de 14 puntos con un porcentaje del 40% en tiros.


El gran protagonista del partido fue Kevin Durant, que se fue hasta los 46 puntos para dar la victoria a su equipo. El espectaculo continuará esta noche, con los concursos de habilidades, triples y mates donde volverá a estar Rudy Fernandez.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *