20 febrero 2009 Baloncesto

RudyFernandezMarcGasolAllStar

Curioso el artículo que el columnista Dave McMenamin ha publicado en la página oficial de la NBA. En el artículo realiza un ranking de ‘ganadores’ y ‘perdedores’ entre los rookies que participaron en el All Star Weekend de Phoenix la pasada semana. Curiosamente, el columnista ha decidido meter en el grupo de los perdedores tanto a Rudy Fernández como a Marc Gasol, aunque por diferentes motivos.

En cuanto a Rudy, el artículo directamente dice que fue robado por los jueces del concurso de mates. Como ya comentamos tras ver sus dos mates en el concurso, Rudy mereció más puntuación en cada uno de ellos, pudiendo haber luchado por un puesto en la final. Sin embargo, su primer mate no fue excesivamente valorado y el necesitar tanto tiempo junto con Gasol antes de ejecutar correctamente el segundo también le perjudicó a la hora de las puntuaciones.


En cuanto a Marc Gasol, la crítica viene porque el jugador español pasó algo desapercibido por Phoenix. Marc es un jugador con un carácter más introvertido, al que le gusta hablar en la cancha y no fuera montando demasiados numeritos. Sin embargo, la filosofía americana y del propio All Star valora ese tipo de cosas, así que el columnista recomienda a Marc que aumente su ego y se pavonee de su condición de All Star para pasar menos desapercibido.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. meneame.net 20 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *