8 julio 2015 Baloncesto

Pau Gasol con España

Este verano tenemos cita con el baloncesto europeo ya que el 5 de septiembre arranca el Eurobasket. Poco a poco vamos conociendo detalles sobre la preparación de la selección española para esa cita y si hace unos días Sergio Scariolo daba su primera lista de preseleccionados hoy podemos dar más detalles sobre los partidos amistosos que jugará la selección.

La denominada ‘Gira Ñ 2015’ pasará por 5 ciudades: Gijón, Santander, Burgos, Logroño y Zaragoza. El primer amistoso se disputará el día 11 de agosto ante Bélgica y después, en Santander, se jugará un torneo con Polonia, Angola y Senegal. Venezuela y Macedonia serán los siguientes rivales antes de cerrar la gira el 30 de agosto ante República Checa.

España, como ha sido habitual en los últimos años, ha preferido una gira en casa para evitar viajes y con algunos rivales que deberían ser relativamente cómodos para ir ajustando la puesta a punto poco a poco. La gira también supone buenos ingresos para la FEB que da la oportunidad a miles de personas de disfrutar de las estrellas de nuestro baloncesto y eso es suficiente para muchos de los que hemos asistido a estos partidos más allá de que los rivales no sean de mucha entidad.

Las entradas para los partidos ya se pueden adquirir en el portal entradas.com. Los precios arrancan en 16 euros para las más baratas. Esta es la lista completa de partidos y sedes:

Ruta Ñ 2015

Vía | FEB

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *