5 abril 2012 Fútbol

Sandoval tiene muy difícil renovar con el Rayo Vallecano

Por mucho que uno crea que lo ha visto todo, siempre hay alguna noticia sorprendente como ésta, y el protagonista de la misma es José Ramón Sandoval. El entrenador del Rayo Vallecano, pieza clave en el ascenso a Primera División y que sigue haciendo un gran trabajo, con la permanencia casi amarrada, ha sido demandado por su propio club.

Sí, demandado. Según el propio Sandoval, esta misma mañana el jefe de prensa del club le entregó dicha demanda, de parte de los administradores judiciales que gestionan el club, que recordemos está acogido a la ley concursal. Se le acusa de obrar con mala fe a la hora de cobrar ciertas cantidades, de hace 1 y 2 años, cuando el equipo pasaba por muchos problemas a la hora de pagar las nóminas y hacerlo a tiempo.


Lo cierto es que la situación extradeportiva del Rayo Vallecano es bastante lamentable, demostrando el cuerpo técnico, la plantilla y la afición del club estar muy por encima de sus dirigentes. Ellos son el auténtico sostén del equipo y hoy un Sandoval bastante irritado lo ha dejado bastante claro.

Lo curioso del caso es que, mientras por un lado se le demanda, por el otro el club se está planeando la renovación del entrenador, que termina contrato al final de la presente temporada. El presidente de la entidad, Raúl Martín Presa, reconocía hace algunos días que Sandoval era el entrenador idóneo para el Rayo. Hoy, Sandoval ironizaba: seré ideal para su Comunio o la Liga Fantástica Marca.

Parece pues complicado que Sandoval siga ligado al Rayo Vallecano. Pese a el cariño que le tiene al club, y pese a que jugadores y afición están de su parte, veo más lejos que cerca a Sandoval de Vallecas y dudo que lleguen a un acuerdo, principalmente económico, satisfactorio para ambas partes.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *