29 abril 2009 Fútbol

camarafutbol.jpg

No se alarmen. Los domingos por la tarde seguirán siendo de fútbol, pero ahora no los podremos ver tranquilamente en casa. Nos quedará volver a la radio y escuchar el Carrusel Deportivo, o el programa que más les guste, bajar al bar a aguantar al forofo de turno, o abrir la cartera y pagar para poder ver en casa la TDT de pago.

Así que disfruten porque a los partidos de La Sexta de los domingos le queda de vida tantas semanas como jornadas le quedan a esta liga. Así lo ha hecho saber el señor Jaume Roures, presidente de Mediapro, en el Foro de Nueva Economía. El fútbol en abierto y gratuito del que tanto presumía La Sexta se queda sólo para los sábados noche.


El nuevo formato del fútbol para la próxima temporada es simple: partido en abierto en sábado y los domingos de pago. Mediapro quiere un canal TDT de pago por visión en el que emitirá partidos de Primera y Segunda División mediante el canal Gol TV. De momento, la ídea va tomando forma así que de precios no hay nada establecido, aunque ya se barajan cifras, como un abono de 18 euros para toda la temporada, así como ofertas especiales para bares, salas de cine u otros establecimientos públicos, además de la posibilidad de comprar partidos por internet.

Ahora que La Sexta nos había malacostumbrado a los amantes del fútbol, la próxima temporada tendremos que buscar otro modo de ver los goles, o preparar el bolsillo, aunque de momento, parece que nos gastaremos menos dinero que otras temporadas.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2009
  2. Digital + lanza un nuevo canal para seguir la Liga en Primera y Segunda División 23 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *