5 noviembre 2008 Tenis

Andy Murray en el sorteo de la Masters Cup

El torneo de maestros de Shangai, que reune a los mejores tenistas de la temporada y que se disputará a partir del próximo domingo, ya conoce sus primeros emparejamientos tras el sorteo celebrado hoy, en el que Andy Murray ha sido la mano inocente que ha sacado los nombres de los participantes, los cuales estaban escondidos en galletas de la suerte. Debemos recordad que, un año más, los ocho jugadores se han repartido en dos grupos, donde jugarán en formato de liguilla antes de que los dos mejores accedan a las semifinales del torneo.

En el Grupo Rojo han quedado emparejados el suizo Roger Federer junto con el escocés Andy Murray (vencedor del Masters de Madrid), el estadounidense Andy Roddick y el francés Gilles Simon, que consiguió su plaza para este torneo gracias a la renuncia por lesión de Rafael Nadal.

En el Grupo Dorado han quedado encuadrados el serbio Novak Djokovic, el ruso Nikolay Davydenko, el argentino Del Potro y el francés Jo-Wilfried Tsonga, que llega en gran estado de forma tras su victoria el domingo en el Masters Series de París.

Vía | Masters de Shanghai

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La derrota de Federer, nota destacada de los primeros resultados del Masters de Shanghai 10 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *