Se confirma la lesión de Cesc Fábregas, que estará entre tres y cuatro meses de baja

Escrito por: Fernando    23 diciembre 2008     2 Comentarios     1 minuto

El centrocampista español Cesc Fabregas, jugador del Arsenal, deberá permanecer entre tres y cuatro meses de baja como consecuencia de la lesión que sufrió el pasado fin de semana durante la disputa del partido que enfrentaba a su equipo y al Liverpool. El jugador sufre una rotura parcial del ligamento de su rodilla, que le […]

El centrocampista español Cesc Fabregas, jugador del Arsenal, deberá permanecer entre tres y cuatro meses de baja como consecuencia de la lesión que sufrió el pasado fin de semana durante la disputa del partido que enfrentaba a su equipo y al Liverpool. El jugador sufre una rotura parcial del ligamento de su rodilla, que le hará perderse la fase más importante de la temporada.

La lesión de Cesc se produjo durante el partido que Arsenal y Liverpool jugaban en el Emirates Stadium. En un balón dividido que lucharon Xabi Alonso y el propio Cesc, el jugador catalán salió peor parado y sufrió esta lesión que finalmente se ha confirmado. Mala noticia tanto para el Arsenal, que le pierde durante una fase vital de la temporada tanto en la Premier como en la Champions.


El centrocampista catalán también se perderá un par de partidos de la selección española. Sin embargo, quizás ahora mismo su baja sea más sensible para el Arsenal que para la selección, ya que Del Bosque tiene una amplia gama de jugadores de su corte que podrían suplirle. Sin embargo, Cesc es una pieza clave en el Arsenal de un Wenger que tendrá que buscar soluciones para suplir la baja del español.

Vía | Arsenal

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.