10 febrero 2014 Rugby

El inglés Mike Brown anotando un ensayo

Este pasado fin de semana se disputó la segunda jornada del Torneo Seis Naciones de 2104. Tras los tres encuentros, las selecciones de Irlanda y de Francia siguen al frente de la clasificación con dos victorias, con los británicos en primera posición gracias a la diferencia de puntos. Inglaterra se estrenó en el torneo y lo hizo ante Escocia, para apuntarse su 67 Copa Calcuta.

Irlanda, que llegaba líder tras ganar a Italia en la primera jornada, mantuvo su condición tras conseguir otra victoria abultada ante Gales, por 26-3. La selección galesa decepcionó enormemente y fue un juguete en manos de los irlandeses, que tuvieron en Johnny Sexton a su máximo anotador, y en Chris Henry y Paddy Jackson a los que anotaron los dos únicos ensayos que se vieron en el encuentro.

Francia cumplió con los pronósticos y venció a Italia, recuperando la Copa Garibaldi que los azzurri se quedaron el año pasado. Italia dio buena imagen durante la primera mitad, donde sólo estaban 3 puntos abajo. Pero al inicio de la segunda parte, Francia hacía dos ensayos casi seguidos que dejaba el partido visto para sentencia. El marcador final fue de 30-10, por lo que Francia se queda con una diferencia de 22, por los 45 que tiene Irlanda.

En Murrayfield se enfrentaban dos selecciones pendientes de estrenarse, Escocia como local e Inglaterra como visitante, y fueron los de la Rosa los que hicieron. Inglaterra sumó su primera victoria en el torneo, y una nueva Calcuta Cup, pasando por encima de una pobre selección escocesa que no hizo ni un punto. Los ensayos de Burrell y Brown y los puntos anotados por Farrell dejaron el tanteo en 0-20 para los ingleses.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *