La selección femenina de voleibol, preparada para la segunda ronda del Campeonato de Europa

La selección femenina de voleibol, preparada para la segunda ronda del Campeonato de Europa

Escrito por: Adrián Cabanas    29 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Tras la histórica victoria ante Croacia en el último partido de la primera fase, la selección femenina de voleibol alcanzó por primera vez en su historia la segunda fase del Campeonato de Europa, situándose entre las 12 mejores selecciones del continente. Sin embargo, apenas sin tiempo para respirar, ya este mismo martes encaran su primer […]

Tras la histórica victoria ante Croacia en el último partido de la primera fase, la selección femenina de voleibol alcanzó por primera vez en su historia la segunda fase del Campeonato de Europa, situándose entre las 12 mejores selecciones del continente.

Sin embargo, apenas sin tiempo para respirar, ya este mismo martes encaran su primer partido de la fase. A las 15:00 horas, nuestras chicas se enfrentarán a Rusia con un solo objetivo en mente, disfrutar partido a partido mientras siguen haciendo historia, y así lo declaraba el seleccionador nacional, Gido Vermuelen:

vinimos a ese torneo con un sueño, que era clasificarnos para la segunda ronda; ya hemos cumplido ese sueño, y ahora nos queda disfrutar

Sin tiempo para descansar, ya este miércoles nuestras chicas tendrán su siguiente envite ante Bulgaria y, un día después, se enfrentarán también a Bélgica en el partido que cerrará esta segunda fase de la competición.

La gran rival de nuestra selección será la falta de experiencia, ya que en los últimos encuentros disputados contra nuestras tres próximas rivales, el saldo es bastante igualado, aunque se decanta ligeramente a nuestro favor, por lo que hay motivos para ser optimistas.

Los tres encuentros se disputarán a las 15:00 horas y serán retransmitidos por Teledeporte.

Vía | RFEVB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.