28 febrero 2012 Fútbol, Juegos Olímpicos

La Selección Española ha tenido hoy su primer compromiso pre-olímpico, con la disputa de un partido ante la selección egipcia. Dos tantos de Álvaro Vázquez y otro de Koke han ocultado el tanto con el que Egipto se adelantó en el marcador.

El partido comenzó con dominio local. España, que se veía sin De Gea en la portería a causa de unas molestias, tocaba el balón como sabe, aunque erraban en los últimos metros. El primer gol de Egipto llegó en el minuto 38, a causa de un resbalón de Montoya que propició una contra de los visitantes. Una contra que acabó en un saque de esquina sacado en corto, para luego dar centrar un balón al area que, tras adelantarse a Domínguez, Mohsen mandó al fondo de la portería.

Se llegó al descanso con una España algo cabizbaja y con Egipto presionando la salida del balón de los de Milla, lo que no permitía que los nuestros desarrollaran su mejor juego. En la reanudación, Tello sustituyó a Capel y fue el artífice de la remontada, gracias a su gran actividad y velocidad.

En el minuto 54, tras un recorte hacia el exterior, dio un gran centro que Álvaro Vázquez, entrando desde la segunda línea, remataría sin problemas. La Roja continuó apretando hasta que, en el 72, Koke aprovechó un error de la defensa visitante que provocó un penalti a favor. El propio Koke definió perfectamente, dando la vuelta al marcador.

Ya en el minuto 90, Álvaro Vázquez pondría la guinda al partido tras una gran definición ante el guardameta egipcio, que vio como el jugador del Espanyol lograba su segundo gol de la noche.

Así, España deja una gran sensación de cara a los JJOO del próximo verano en Londres. Tenemos motivos para soñar con el oro en esta disciplina. Por cierto, qué raro se hace llamar disciplina al fútbol, ¿no?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *