3 febrero 2009 F√ļtbol

CuartosCopaRey

CRONICA DEL PARTIDO DE VUELTA ENTRE MALLORCA Y BARCELONA (1-1)
CRONICA DEL PARTIDO DE VUELTA ENTRE AHTLETIC DE BILBAO Y SEVILLA (3-0)

HORARIOS Y RETRANSMISIONES DE LOS PARTIDOS DE VUELTA

La Copa del Rey de f√ļtbol encara ya su recta final con la disputa de los partidos de ida de las semifinales, los cu√°les tendr√°n lugar el mi√©rcoles y el jueves de esta semana. F.C. Barcelona, Mallorca, Sevilla y Athletic son los √ļnicos supervivientes que luchar√°n por un puesto en la gran final.

Sevilla y Athletic de Bilbao serán los encargados de abrir las semifinales el miércoles a partir de las 21:00 horas, partido que se podrá seguir en abierto a través de La Sexta. Los sevillistas accedieron con sufrimiento a las semifinales, ya que sudaron mucho para apear casi en el descuento al Valencia. Por su parte, el Athletic quiero reverdecer viejos laureles en esta competición tan especial para los bilbaínos por lo que intentará sacar un buen resultado del Pizjuán que les deje con opciones para la vuelta en San Mamés.


La segunda semifinal enfrentar√° a F.C. Barcelona y Mallorca y vivir√° su primer acto el jueves a partir de las 21:30 horas, en partido que se podr√° seguir a trav√©s a trav√©s de Telecinco. El F.C. Barcelona es favorito a todos los t√≠tulos este a√Īo y, aunque cuenta con bajas en defensa, tiene a un Messi en estado de gracia con el que todo el posible. El Mallorca, mal clasificado en Liga, intentar√° poner en apuros a los azulgranas tal y como hizo el Espanyol en la eliminatoria de cuartos de final.

Vía| FutbolSexta, Digital +

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cuartos de final de la Copa del Rey: horarios y retransmisiones de los partidos de vuelta 3 febrero 2009
  2. Copa del Rey: Barcelona, Valencia, Espa√Īol, Sevilla, Mallorca, Betis y Sporting de Gij√≥n ya est√°n en cuartos 3 febrero 2009
  3. El Sevilla ganó 2-1 al Athletic de Bilbao en la ida de las semifinales de la Copa del Rey 5 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *