Serena Williams, Ana Ivanovic y Na Li ganan en Brisbane, Auckland y Shenzhen

Escrito por: Fernando    4 enero 2014     2 Comentarios     1 minuto

Serena Williams se impuso en la final de Brisbane a Victoria Azarenka en dos sets. En Auckland fue Ana Ivanovic la que ganó en tres sets a Venus Williams. El último torneo de la semana se disputaba en Shenzhen donde Na Li se impuso en dos sets a Shuai Peng.

De la misma forma que los tenistas del circuito ATP inician su temporada en torneos como el de Doha las chicas del circuito WTA también han arrancado el año disputando varios torneos menores con la vista puesta en el Open de Australia. En ellos Serena Williams, Ana Ivanovic y Na Li han levantado los primeros trofeos de su temporada que ha empezado con buen pien.

Los espectadores del torneo de Brisbane vivieron un duelo clásico de los últimos tiempos ya que en la final se vieron las caras Serena Williams y Victoria Azarenka. El partido entre ambas jugadoras fue muy equilibrado pero finalmente pasó lo de casi siempre en estos duelos, es decir, victoria de Serena que suma su título 58 en la WTA tras imponerse por 6-4 y 7-5.


La alegría de la familia Williams podía haber sido todavía mayor porque Venus se clasificó para la final del torneo de Auckland en la que cayó ante Ana Ivanovic. La tenista serbia se llevó el duodécimo título de su carrera imponiéndose por 6-2, 5-7 y 6-4. Esperemos que este triunfo sea el primero del resurgir de la serbia que no hay que olvidar que fue número 1 y ganadora de un Roland Garros pero que hace mucho tiempo que no está en la pelea con las mejores.

En Shenzhen teníamos el tercer torneo WTA de esta semana en el que la china Na Li hizo buena su condición de primera cabeza de serie llevándose el título ante Shuai Peng por 6-4 y 7-5. El partido estuvo igualado hasta el 3-4 pero a partir de ahí Li ganó 7 de los siguientes 8 juegos y se quedó con el título.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.