12 mayo 2008 Otros

Sergio Garcia se adjudicó The Players Championship
El castellonense Sergio García se adjudicó ayer ‘The Players Championship’, considerado como el quinto grande del circuito de golf, tras remontar en la última jornada y forzar un desempate frente a Paul Goydos, que acabó cometiendo un doble-bogey que daba el torneo al golfista español.

Con esta victoria, Sergio acaba con una mala racha que le hacía estar ya tres años sin ganar un torneo. Para ello, tuvo que sufrir en la última jornada y, tras firmar una buena tarjeta de 71 golpes (uno bajo el par) forzó el desempate ante Goydos. La condiciones del campo eran bastante adversas y el fuerte viento impidió a los jugadores firmar mejores tarjetas.

Tras recibir el trofeo, Sergio agradeció que Tiger Woods no hubiera disputado el torneo y, feliz, realizó las siguientes declaraciones:

Estoy emocionado de estar aquí posando con el trofeo. Creo que todo el mundo sabe, no sólo por los participantes, el campo y todo lo que le rodea, que este torneo es como un ‘grande’, aunque desafortunadamente no lo es”

La presencia española en el torneo se completaba con Miguel Ángel Jiménez, que acabó en el puesto 32, a 11 golpes de García y José María Olazabal que acabó en la posición 54.

Vía | Fuera de Límites

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *