Sergio Ramos y Frederic Kanouté organizan el partido solidario Champions for Africa en el Vicente Calderón

Escrito por: Fernando    20 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Si el otro día os presentabamos el ‘Partido por la ilusión’ organizado por Iker Casillas y Luís Figo, hoy hacemos lo mismo con otra iniciativa solidaria organizada por Sergio Ramos y Frederic Kanoute. Por tercera vez, ambos jugadores reunirán a muchos compañeros para la disputa del partido solidario Champions for Africa. Champions for Africa es […]

Si el otro día os presentabamos el ‘Partido por la ilusión’ organizado por Iker Casillas y Luís Figo, hoy hacemos lo mismo con otra iniciativa solidaria organizada por Sergio Ramos y Frederic Kanoute. Por tercera vez, ambos jugadores reunirán a muchos compañeros para la disputa del partido solidario Champions for Africa.

Champions for Africa es una iniciativa que promueven UNICEF y la Fundacion Kanouté con el objetivo de reacudar fondos que ayuden a los niños de Mali. La primera edición tuvo lugar en el Sanchéz Pizjuán y la segunda en el Santiago Bernabéu, siendo este año el escenario elegido el Vicente Calderón, que acogerá el partido el día 29 de Diciembre a partir de las 20:00 horas.

Las entradas para el partido se pueden adquirir a través de Servicaixa a partir de 5 euros. Ramos y Kanouté formarán dos combinados. El de Ramos se llamará Combinado Liga BBVA mientras que el de Kanouté será el Africa United.

En ambos equipos se podrán ver a muchos jugadores de nuestra liga. En el caso del equipo de Ramos, destaca como se han volcado los jugadores del Atlético de Madrid. Por ejemplo, se ha confirmado que estarán el Kun Agüero, Diego Forlán, Simao, Ufalusi o Antonio López además de otros jugadores como Valerón, Ze Castro, Miguel Torres o David Trezeguet. Junto con Kanouté estarán Uche o Bodipo.

En la web del evento se irán actualizando los jugadores que participarán y también podéis colaborar aunque no asistáis al partido porque existe una Fila 0 en la cuenta 0182-2370-42-0208516491 del BBVA y también se puede llamar al teléfono 905456156 de UNICEF o enviar un mensaje con la palabra UNICEF al 28028.

Vía | Champions for Africa

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.