4 marzo 2010 Baloncesto

rudy-fernandez.jpg
D’Antoni, entrenador de los Knicks sigue haciendo pruebas de cara al año que viene y esta vez ha sido McGrady el base titular del equipo, formando una sólida línea exterior con Bill Walker, que venía de anotar 21 puntos, su máximo en su carrera y que anotó 22, y Al Harrington de titular que clavó 6 triples y 26 puntos. Le tocó a Sergio salir 20 minutos del banquillo con 6 puntos 3 asistencias y 4 rebotes, robando un balón y perdiendo dos. New York ganó de paliza a Detroit con 105 puntos de su quinteto titular.

Rudy Fernández por su parte salió del banquillo como siempre para jugar un completo partido de 16 puntos con 5 triples 3 rebotes y 5 asistencias en 30 minutos de juego. Rudy sigue algo inquieto con los rumores de su posible vuelta si bien mucha gente dentro de la NBA opina que es sólo un método de meter presión a su entrenador. Portland se alzó con la victoria en otro buen partido de Roy.

Marc Gasol, el último de los españoles en jugar, hizo un discreto doble doble de 12 puntos 10 rebotes en los 36 minutos que lleva jugando todo el año, taponando un tiro además. Es el cuarto jugador en la rotación ofensiva del equipo y aún así casi promedia 15 puntos por encuentro. Su equipo venció a los Hornets en un duro duelo 104 a 100.

Por último LeBron James y sus Cavs siguen sin pívot y siguen ganando, esta vez a los pobres Nets. Boston consiguió otra importante victoria frente a Charlotte Bobcats y Orlando y Atlanta también lograron ganar frente a Golden State y Philadelphia. Los 4 de arriba del Este lograron 4 de 4 victorias.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *