31 enero 2012 Fútbol

Matri, el goleador de la Juventus

Bajo una intensa lluvia en Turín, la Juventus ganó al Udinese en un partido en el que estaba en juego el liderato. Finalmente, los de Turín se llevaron la victoria por 2-1 con dos goles de Matri, un nombre que se confirma como el hombre gol de este equipo, y por tanto se mantienen en cabeza aunque eso sí, con el AC Milan todavía pegado a su espalda.

Y es que el equipo de Allegri ganó 3-0 al Cagliari en un partido en el que volvió a marcar Zlatan Ibrahimovic, máximo goleador por ahora del Calcio con 15 goles. La brecha ya del segundo, Milan, con el tercero, Udinese, es de cinco puntos, y de siete con el Lazio, cuarto clasificado ahora después de ganar por 0-3 en casa del Chievo Verona y del sorprendente tropiezo del Inter de Milán.


Sorprendente porque, tal y como andaba de enrachado el equipo neriazzurri lo que menos se podía esperar era que perdiera en casa del Lecce, un Lecce que a pesar de encadenar resultados positivos sigue en descenso. Esta derrota hubiera permitido a la Roma acercarse más a los puestos de Europa League, pero los de Luis Enrique sólo pudieron empatar ante un Bologna que sigue luchando por alejarse del descenso.

Un descenso que sigue ocupando el Lecce, marcando la frontera con 16 puntos y adelantando al Cesena, el equipo que menos goles marca, que sigue con 15 tras perder por la mínima ante el Atalanta. Como colista continuará el Novara, un equipo que hacía 50 años que no jugaba en la Serie A pero que tiene pinta de tornar pronto a la Serie B salvo cambio inesperado.

Resultados:

Juventus 2 Udinese 1
Catania 1 Parma 1
Cesena 0 Atalanta 1
Palermo 2 Novara 0
Genoa 3 Nápoles 2
Chievo Verona 0 Lazio 3
Lecce 1 Inter de Milán 0
AS Roma 1 Bologna 1
Fiorentina 2 Siena 1
AC Milan 3 Cagliari 0

Clasificación:

Clasificación Serie A Jornada 20

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *