26 abril 2012 Fútbol

Milito y Sneijder llevaron en volandas al Inter

Por la mínima, en los últimos minutos, pasándolo mal … Así ganaron sus encuentros la Juventus y el AC Milan y así síguen manteniendo su pulso particular por el Scudetto, tras la disputa durante el martes y el miércoles de los partidos correspondiente a la jornada 33, la que se aplazó por el fallecimiento de Piermario Morosini.

La Juve ganó gracias a un gol de Borriello a 11 minutos de final en casa del Cesena, un equipo que ya está descendido a la Serie B. El AC Milan ganó en casa con un gol de Kevin Prince Boateng que llegó a 5 minutos del final ante el Genoa, un equipo que estaba constituido par alcanzar cotas mayores y que al final va a pelear por no verse bajando de categoría.


Por suerte para el Genoa, el Lecce también cayó, 0-2 ante el Nápoles, porque de haber ganado lo había metido en descenso. El Nápoles, junto al Inter de Milán que ganó al Udinese, es el único de los que pelean por los puestos europeos que quedan que ganó su partido. Y es que el Lazio perdió, 2-1 ante un Novara que aún subsiste una jornada más antes de que se produzca su descenso matemático.

Así pues, el Lazio sigue en la tercera posición, pero ahora tiene a sólo 1 punto al Nápoles. El Inter de Milán vuelve a soñar no ya con jugar Europa sino también con la Champions League, pues está como el Udinese, a sólo 3 puntos. El que se queda algo más distante es la Roma, a 2 puntos de Europa League, a 5 puntos de Champions, tras perder 1-2 frente a la Fiore.

Resultados:

Atalanta 1 Chievo Verona 0
Cagliari 3 Catania 0
AC Milan 1 Genoa 0
Cesena 0 Juventus de Turín 1
Lecce 0 Nápoles 2
AS Roma 1 Fiorentina 2
Siena 1 Bologna 1
Udinese 1 Inter de Milán 3
Palermo 1 Parma 2
Novara 2 Lazio 1

Clasificación:

Clasificación Jornada 34 Calcio

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *