1 mayo 2012 Fútbol

Los goles de Di Natale mantienen arriba al Udinese

¿Alguien va a poder ganar a la Juventus de Turín esta temporada? Porque si no, el equipo de Conte va a cantar victoria en este Scudetto. La Juve volvió a ganar, goleando 0-4 al Novara, así de poco sirvió la goleada del AC Milan ante el Siena, salvo para mantenerse ahí, a 3 puntos del equipo bianconeri. Vucinic e Ibrahimovic marcaron por cierto sendos dobletes para sus equipos.

En la tercera posición encontramos un cuádruple empate, con Nápoles, Udinese, Inter de Milán y Lazio. La situación no se puede presentar más emocionante de cara a las últimas 3 jornadas, pues tenemos una plaza de Liga de Campeones en juego y 2 de Europa League, a repartir entre estos cuatro equipos porque la Roma ya se ha quedado a 4 puntos y lo tiene más difícil.

Fue el Nápoles precisamente el que arañó un punto en el Olímpico de Roma para auparse a la tercera plaza y dejar tocado al equipo de Luis Enrique. El Inter ganaba por 2-1 al descendido Cesena, pasando bastantes fatigas, mientras que en Udine, Di Natale y Pereyra decantaban el Udinese – Lazio a favor del equipo friulano y así es como la clasificación se ha puesto al rojo vivo de cara a la recta final.

No hubo cambios en la zona de descenso. El Genoa perdió su partido ante el Bologna por 3-2, pero el Lecce tampoco sumó, ya que perdió por 1-2 ante el Parma, por lo que no le puede dar alcance. Se presentaba una buena oportunidad para la Fiore de ponerse definitivamente a salvo, pero los viola perdieron 2-0 ante el Atalanta así que todavía no las pueden tener todas consigo.

Resultados:

Roma 2 Nápoles 2
Palermo 1 Catania 1
Cagliari 0 Chievo Verona 0
Bologna 3 Genoa 2
Novara 0 Juventus de Turín 4
Lecce 1 Parma 2
Atalanta 2 Fiorentina 0
Inter de Milán 2 Cesena 1
Siena 1 AC Milan 4
Udinese 2 Lazio 0

Clasificación:

Clasificación Calcio Jornada 35

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *