3 mayo 2012 Fútbol

El Lecce sacó un empate en casa de la Juventus

Después de ocho victorias consecutivas, llegó el Lecce al Juventus Stadium y consiguió un empate que pone al rojo vivo la Serie A de cara a estas dos últimas jornadas. Y es que el AC Milan no dejó escapar este pinchazo de la Juve en su estadio y ganó 2-0 al Atalanta, dejando en 1 punto la diferencia que separa a ambos equipos. Los rossoneri vuelven a soñar con el título, aunque la semana que viene tienen un derby lombardo que será clave.

Este punto al Lecce no le vale para abandonar el descenso, pues el Genoa ganó al Cagliari con un gol de Jankovic en el último cuarto de hora de partido. La Fiorentina empató a 2 con el ya descendido Novara y se puede dar por salvado, aunque la tensión de la temporada se vio reflejada cuando el entrenador Delio Rossi agredió a uno de sus jugadores en el banquillo. Ha sido lo último que ha hecho como entrenador del equipo viola.


En la lucha por la tercera posición, donde teníamos a cuatro equipos con la misma puntuación, hay dos que se han desmarcado del resto: Nápoles y Udinese. Los primeros ganaron por 2-0 ante un Palermo que ha firmado una temporada decepcionante mientras que los segundos ganaron por la mínima en casa del Cesena. El Lazio se queda un poco atrás, pues sólo empató con el Siena.

El que sacó peor resultado fue el Inter de Milán, con una derrota dolorosa en casa del Parma, y encima dentro de unos días será el juez de la liga, así que lo tiene difícil. La Roma por su parte sumó un triste empate sin goles en Verona ante el Chievo, por lo que los de Luis Enrique, que tiene las horas contadas según la prensa, dicen adiós a la Champions y se quedan a 4 puntos de la Europa League.

Resultados:

Chievo Verona 0 Roma 0
Nápoles 2 Palermo 0
Genoa 2 Cagliari 1
AC Milan 2 Atalanta 0
Catanai 0 Bologna 1
Parma 3 Inter de Milán 1
Juventus de Turín 1 Lecce 1
Fiorentina 2 Novara 2
Lazio 1 Siena 1
Cesena 0 Udinese 1

Clasificación:

Clasificación Serie A Jornada 36

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *