15 septiembre 2013 Deportes, Fútbol

628x471

A falta del Parma-Roma del lunes, la tercera jornada de la Serie A deja como líder en solitario al Nápoles de Higuaín y Callejón, que con sus dos goles consiguieron la victoria ante el Atalanta. El empate entre Juve e Inter y el pinchazo de la Fiore con el Cagliari posibilita este primer liderato en solitario de los de Benítez que siguen intratables en la competición.

El sábado Inter y Juventus empataban a uno en un partido con mucho nombre que al final fue menos de lo esperado en el que el 0-0 se mantuvo hasta que Icardi adelantó a los interistas en el 73. Saltaba la sorpresa que duraría poco, ya que Arturo Vidal saldría al paso para empatar el encuentro con un gran control y disparo poniendo el 1-1 final.

Por su parte el Milan solo pudo empatar contra un Torino que dominó por completo el partido pero que vio como el Milan liderado por Balotelli remontaba en 5 minutos para empatar el encuentro. En el partido de debut de Kaká, que fue sustituido por molestias que parecen provocadas por una lesión que parece le tendrá alejado de los terrenos de juego cerca de un mes, el Torino se hizo claramente con el control gracias a los goles de D’Ambrosio y Cerci. Sin embargo, un gol de Poli y un penalty transformado por Balotelli en el alargue dejaban el 2-2 final.

Líder sigue el Nápoles de Rafa Benítez que venció al Atalanta con dos goles ex madridistas. Primero Higuaín en el 71  puso el 1-0 y posteriormente Callejón, que salió desde el banquillo,  sumó su tercer gol en tantos partidos para dar la victoria a los napolitanos.

La Fiorentina de Borja Valero empató con el Cagliari en un encuentro en el que el español marcó el único gol de los de Florencia. Con Nainggolan como dueño del partido el Cagliari consiguió empatar con gol de Pinilla para el 1-1 final. Joaquín entró en el minuto 29 por Cuadrado y salió en el 70 tras la expulsión de David Pizarro.

Además el Lazio venció con claridad al Chievo Verona por tres goles a cero en un partido que se puso de cara para el cuadro de la capital con tres  goles en la primera parte. El Chievo, que apenas ofreció resistencia, vio como Candreva marcaba en el minuto 8 precipitando la caída de los de Verona. Cavandra después y Lulic pusieron el 3-0 con el que la segunda parte fue puro trámite.

Por último, en el derbi de Génova la Sampdoria cayó con estrépito ante el Genoa en un encuentro en el que los visitantes se adelantaron en el Luigi Ferraris en el minuto 9 con gol de Antonini. Con la Samp volcada al ataque Calaió marcó el segundo en el 50 y Lodi anotó una espectacular falta 20 minutos después para cerrar el partido con 3-0.

Resultados

  • Inter 1 – 1 Juventus
  • Nápoles 2 – 0 Atlanta
  • Torino 2 – 2 Milan
  • Fiorentina 1 – 1 Cagliari
  • Livorno 2 – 0 Catania
  • Lazio 3 – 0 Chievo
  • Verona 2 – 0 Sassuolo
  • Udinese 1 – 1 Bolonia
  • Sampdoria 0 – 3 Génova

Clasificación

Clasificación Serie A 2013 2014

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *