3 noviembre 2014 Fútbol

Gol Morata Juventus

La Juventus logró una importante victoria ya no sólo por los puntos, sino por el hecho de coger moral de cara a su compromiso de Champions ante el Olimpiakos. Contra los helenos se jugarán el ser o no ser en la máxima competición. Antes de que llegue ese momento, los bianconeri solventaron su partido del Calcio gracias a dos detalles de Pirlo (magistral lanzamiento de falta) y de Morata. El exmadridista jugó de titular y anotó el gol de la tranquilidad. Hubo descanso para Llorente y Tévez con vistas a ese trascendental encuentro del martes en Turín.

La Roma, que también jugará su partido de Champions el martes, viajará a Alemania con el mal sabor de boca que ha dejado su derrota en San Paoli, feudo del españolizado Nápoles. El conjunto de Benítez continúa su racha triunfal y escala hasta la cuarta posición además de recortarle puntos a un rival directo como la Roma. Higuaín y Callejón demostraron encontrarse en un momento idílico de cara a gol y ambos sellaron el triunfo napolitano (2-0).

Por delante del Nápoles se encuentra la Sampdoria a expensas de la Lazio, que jugará su partido este lunes y que de ganar igualaría a puntos con ellos. Los genoveses vencieron 3-1 a la Fiorentina, donde Borja Valero disputó los 90 minutos mientras que Joaquín sigue en el ostracismo y vio todo el choque en el banco otra jornada más.

Malos tiempos corren por Florencia y tampoco son buenos en Milan. Sus dos equipos siguen sin convencer y continúan desperdiciando oportunidades de ir escalando posiciones. El Inter buscaba su tercera victoria consecutiva pero cayó ante un Parma que llevaba 5 partidos seguidos perdiendo (2-0). Con idéntico resultado tumbó el Palermo al Milan en San Siro. Torres jugó los 90 minutos pero no ayudó a su equipo para lograr una victoria fundamental de cara a sus aspiraciones. Diego López también disputó todo el encuentro y tuvo una buena actuación a pesar de encajar dos goles.

A falta de dos partidos que se disputarán este lunes (Cesena-Verona y Lazio-Cagliari) estos son los resultados y la clasificación.

Resultados:

  • Nápoles 2 – 0 AS Roma
  • Empoli 0 – 2 Juventus
  • Parma 2 – 0 Inter
  • Chievo 0 – 0 Sassuolo
  • Sampdoria 3 – 1 Fiorentina
  • Torino 0 – 0 Atalanta
  • Udinese 2 – 4 Genoa
  • AC Milan 0 – 2 Palermo

Clasificación:

Clasificación Serie A Jornada 10

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *