Serie A Jornada 4: el Atalanta es el equipo que mejor ha comenzado la liga italiana

Serie A Jornada 4: el Atalanta es el equipo que mejor ha comenzado la liga italiana

Escrito por: Javi    26 septiembre 2011     4 Comentarios     2 minutos

Después de 4 jornadas en el Calcio, el equipo que ha firmado el mejor comienzo de liga es el Atalanta. Tras la victoria en la última jornada frente al recién ascendido Novara, el equipo de la ciudad de Bérgamo ha conseguido 10 de los 12 puntos posibles y ha salvado así la sanción de -6 […]

Después de 4 jornadas en el Calcio, el equipo que ha firmado el mejor comienzo de liga es el Atalanta. Tras la victoria en la última jornada frente al recién ascendido Novara, el equipo de la ciudad de Bérgamo ha conseguido 10 de los 12 puntos posibles y ha salvado así la sanción de -6 puntos, ese importante handicap con el que comenzó la temporada este histórico del fútbol italiano.

Los otros dos equipos que quedan invictos, Juventus de Turín y Udinese, son los que encabezan la clasificación y comparten la primera posición con 8 puntos. La Vecchia Signora sólo pudo empatar a 1 en su visita a Catania y el mismo botín, un empate, es lo que se trajo Udinese de Cagliari. El Genoa compartía liderato con estos dos equipos en la Jornada 3, pero esta semana ha perdido frente a un Chievo Verona que remontó en el minuto 90.


En el estreno de Claudio Ranieri en el banquillo, el Inter de Milán consigue su primera victoria de la temporada ganando por 1-3 al Bologna, un equipo que ha comenzado bastante mal pero que presentó batalla hasta los últimos 10 minutos. El AC Milan también despega logrando su primera victoria frente al Cesena, ganando por la mínima y con un tempranero gol de Seedorf al equipo que es el colista de la Serie A con 0 puntos.

Como siempre, hacemos especial seguimiento a la AS Roma, y esta semana por fin traemos buenas noticias. Gracias a un gol de ex-espanyolista Osvaldo, el equipo que dirige Luis Enrique consiguió su primera victoria de la temporada, a costa de un Parma cuyo comienzo de liga tampoco está siendo la repera. Esperemos que este primer triunfo sirva de punto de inflexión y el equipo romano despegue.

Resultados:

Nápoles 0 Fiorentina 0
AC Milan 1 Cesena 0
Bologna 1 Inter de Milán 3
Parma 0 Roma 1
Catania 1 Juventus 1
Cagliari 0 Udinese 0
Lazio 0 Palermo 0
Siena 3 Lecce 0
Atalanta 2 Novara 1
Chievo Verona 2 Genoa 1

Clasificación:

Clasificación de la Serie A - Jornada 4


3 comentarios

  1. Fleky95 dice:

    Por qué los -6 puntos?

  2. Xavi dice:

    Es una sanción porque algunos de sus jugadores y directivos estuvieron implicados en una red de amaños de partidos y apuestas ilegales. A los jugadores se les ha inhabilitado por un tiempo, a otros se le han multado, y lo mismo con los equipos.

    Al Atalanta le castigaron con -6 puntos lo mismo que al Ascoli, de la Serie B. El Chievo Verona también estaba implicado pero este sólo recibió una fuerte multa.

    Saludos!

  3. Fleky95 dice:

    Muchas Gracias 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.