3 enero 2012 Fútbol

Reyes está a punto de volver al Sevilla

Una vez abierto el mercado de invierno, el centrocampista José Antonio Reyes está a punto de convertirse en nuevo jugador del Sevilla, su club de toda la vida, o de casi toda su vida si recordamos esas fotos de su niñez donde lucía con orgullo una camisa verdiblanca. Bromas aparte, en la ciudad hispalense ya se da por hecho el regreso del jugador utrerano.

Su contratación todavía no es oficial, pero los medios oficiales del club hispalense, SFC Radio y SFC Televisión, ya lo apuntaban ayer como tal. Estos medios apuntaban que el acuerdo entre club y jugador es total, y que tan sólo falta arreglar alguna que otra desavenencia entre ambos conjuntos para que se firme el traspaso y Reyes coja el AVE de regreso a casa.


Entre esas desavenencias no está el precio del fichaje, que se dice será de 3 millones de euros más ciertas cantidades variables, sino un dinero que se le adeuda al jugador. Reyes no quiere renunciar a un millón de euros de ficha, más o menos, que le debe el Atlético de Madrid ni el club andaluz quiere hacerse cargo de esa deuda, y por eso, está el traspaso más o menos parado.

Una vez resuelta esa cuestión, Reyes volvería al Sevilla ocho años después de que se marchara al Arsenal, precisamente también en el mercado de invierno a cambio de 20 millones de libras de las de entonces. En su nuevo club vendrá a cubrir la posición de hombre de banda o mediapunta, algo que exigía reforzar Marcelino desde su llegada, aunque el pretendido del entrenador era Giovanni Do Santos.

Veremos si Reyes cuaja con el que va a ser su nuevo entrenador porque ese ha sido uno de los principales problemas de este jugador que prometía en su momento mucho más de lo que ha sido. Lo único que podemos asegurar es que su cabeza está al 100% en Sevilla, y por eso su situación en el Atlético de Madrid no ha cambiado pese a la llegada de Simeone, así que el traspaso será inminente.

Vía | ABC Sevilla

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *