20 mayo 2008 Fútbol

del-piero.jpg

En los últimos días los cuerpos técnicos de las selecciones que van a disputar la Eurocopa este verano están dando a conocer la lista de 23 jugadores que compondrán sus equipos para la disputa de este torneo. Luís Aragonés dio su lista el pasado sábado. En ella no estaba Raúl González, delantero del Real Madrid. Llevaba tiempo sin acudir a la selección y Luís prefirió dejarle fuera de la lista.

En Italia se vivía un caso similar al de Raúl en España con Del Piero. El delantero de la Juventus de Turín ha demostrado estar en estado de forma excelente. Ha marcado 21 tantos en el Calcio por lo que se había ganado por méritos propios estar entre los convocados. Al igual que Raúl, tras tener algún que otro rifi rafe con el seleccionador Italiano, Donadoni, Del Piero hacía meses que no defendía la elástica de su país. Pero rectificar es de sabios y finalmente Donadoni le ha incluido en su lista.


Aunque la principal sorpresa de la lista italiana ha sido la convocatoria de Antonio Cassano, delantero del Real Madrid que en la actualidad se encuentra cedido en la Sampdoria. Su estado de forma siempre ha estado en duda, y su polémica actitud tanto dentro como fuera de los vestuarios ha marcado su carrera deportiva. Aún así su calidad está fuera de toda duda y Donadoni ha confiado en él.

Aún así, la lista de la selección italiana aún es provisional ya que en principio Donadoni ha llamado a 24 jugadores, y sólo serán 23 los que puedan acudir a Austria y Suiza, por lo que finalmente uno de los seleccionados se caerá de la lista.

Vía | Marca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *