25 marzo 2014 Fútbol

mahou-640x400

La Liga de Primera División está en su recta final así que todos los equipos están peleando por objetivos que van desde ganar el campeonato hasta entrar en competición europea o evitar el descenso. Si te gustaría acudir al campo de forma gratuita para apoyar a tu equipo favorito desde la grada continúa leyendo porque junto con Mahou te damos la opción de ganar entradas para cualquier partido que elijas del final de la temporada.

Mahou te da la opción de ganar una de las 100 entradas que sortean utilizando los pincodes que hay en las botellas, botellines y latas de Mahou 5 estrellas y Mahou SIN. Para intentarlo solo tenéis que entrar en www.futbolmahou.com y validar todos los pincodes que queráis. Además, introduciendo 5 pincodes puedes ganar entradas para el partido de la jornada. Nosotros también te damos la opción de ganar 2 entradas participando en nuestro sorteo cuyos detalles te contamos a continuación.


En el sorteo ponemos en juego un pack de dos entradas para cualquier partido de la parte final de la Liga que indique el ganador. Si hay tiempo suficiente para gestionar la entrada, iréis al fútbol completamente gratis gracias a Mahou. Participar con nosotros es muy sencillo ya que os damos a elegir entre las vías de participación que os contamos a continuación:

1.-En el blog:

  • Déjanos un comentario en este post. Se admite un comentario por dirección de e-mail.

2.-En Twitter:

  1. Hazte seguidor de @altaspulsacione pinchando en este botón:


  2. Publica un tweet incluyendo el hashtag #sorteoaltaspulsaciones.

    Los participantes se extraerán directamente de este link.

Bases del concurso:

  • Se admite una participación en cada medio: el blog y Twitter, pero solo una por medio.
  • El premio, dos entradas para un partido de Liga, no es canjeable por dinero ni sustituible
  • Participan en el sorteo todos los comentarios y tweets válidos recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 6 de abril de 2014.
  • Sólo serán válidos los tweets y comentarios en el blog que hayan cumplido con los pasos indicados y sigan activos al fin de la promoción.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/tweet) y posteriormente se escogerá el ganador de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 3 días para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.
  • El ganador nos autoriza a ceder sus datos a Mahou para la gestión de las entradas.

¡Participa y mucha suerte!

Comentarios

17 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *