14 marzo 2008 Fútbol

uefa.jpg

Y un poco más tarde de saber que rival le ha tocado en liza al Barcelona, llega el turno para el Eurogeta, ya que a las 14:00 horas, y una vez finalizado el torneo de Champions, la Copa de la UEFA hace lo propio con sus participantes.

Quitando el Zenit, un rival hasta ahora desconocido en nuestro fútbol, pero que fue capaz de eliminar al Villarreal y está demostrando saber jugar bien a este deporte, el resto de equipos a los que se puede enfrentar el Getafe son clásicos del fútbol europeo. Bayern de Munich, Fiorentina, Bayer Leverkusen, PSV, Glagow Rangers, o Sporting de Lisboa son los equipos que quedan en esta competición.

El Getafe ha demostrado que esta en cuartos de la UEFA, no por casualidad, si no por méritos propios desplegando en los partidos un fútbol de alto nivel, por lo que se está ganando el respeto de toda Europa. Llegar hasta donde ya llegado es todo un éxito. Ahora lo que venga son premios al buen hacer. Esperemos que haya suerte y los cruces no sean muy complicados ya que sería increíble poder ver a los azulones en la final de Manchester.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *