14 marzo 2008 Fútbol

champions-league.jpg

Hoy a las 13:00 horas se celebra el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League. El único representante que nos queda en esta competición es el Barcelona. Esta edición tiene un claro color inglés ya que de los ocho equipos que quedan en la misma, cuatro proceden de las islas británicas.

Sin duda alguna, cualquiera de los equipos ingleses son, a priori, los rivales más complicados para el Barsa. El Liverpool de Torres está demostrando en los últimos años que esta competición se le da muy bien. El todopoderoso Chelsea lleva años persiguiéndola. El Arsenal de Cesc Fábregas es un ejemplo a seguir por su juventud y buen toque. Y el Manchester de Christiano Ronaldo tiene calidad de sobra para llevarse esta competición.

El resto de equipos no creo que tengan calidad suficiente para pelear este trofeo con los ingleses o el Barcelona. Roma, Fenerbache y Schakle 04 son las tres cenicientas que están esperando los demás equipos en el sorteo como agua de mayo.

Si al Barcelona le toca en suerte un equipo inglés, tendrá por delante una tarea muy complicada, ya que los británicos parecen estar un peldaño o dos por encima del resto, pero para ser campeón has de ser capaz de ganar a los mejores, así que no hay que temer a nadie en especial.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *