29 julio 2010 Tenis

samantha stosur

En el torneo de Stanford que se juega sobre cancha dura y que forma parte de la serie Olympus que incluye al Abierto de los Estados Unidos, debutó la finalista en Roland Garros, la australiana Samantha Stosur (1) clasificó a la tercera ronda junto a la polaca Agnieszka Radwanska (3) y la belga Yanina Wickmayer (7). También la rusa Maria Sharapova debutó venciendo a la china Yie Zheng.

En el otro torneo de la WTA de esta semana, la Istanbul Cup también sobre cancha dura, las rusas Vera Dushevina y Elena Vesnina así como la alemana Andrea Petkovic y la australiana Anastasia Rodionova avanzaron a cuartos de final.

Samantha Stosur, una de las mejores jugadoras en la temporada utilizó toda su experiencia para batir a la joven americana Christina Mchale de 18 años por 6-1 y 7-5 en poco menos de 1 hora 20 minutos. La australiana necesitó salvar 6 puntos de ruptura y rompió 3 veces para imponerse a la promesa americana.

Dos cabezas de serie más clasificaron a cuartos de final, la polaca Agnieszka Radwanska (3) que le ganó a la ucraniana Olga Savchuk 7-6(4) 6-2 y la belga Yanina Wickmayer (7) vencedora de la eslovaca Dominika Cibulkova 6-1 6-4. La rusa Maria Sharapova (5) debutó venciendo a la china Yie Zheng 6-4 7-5.

Mientras tanto en Istanbul la quinta cabeza de serie, la alemana Andrea Petkovic le ganó a la campeona en Eastbourne, la rusa Ekaterina Makarova en un cerrado duelo 7-6(5) 5-7 y 6-3. Sorprendió la victoria de la australiana Anastasia Rodionova sobre la búlgara Tsvetana Pironkova (5) – semifinalista en Wimbledon – 6-1 3-6 y 6-2.

Igualmente clasificaron a cuartos de final las rusas Elena Vesnina y Vera Dushevina, la primera derrotó a la suiza Stefanie Voegele 6-3 6-2 mientras que la segunda se impuso sobre la latvia Anastasija Sevastova 6-3 6-7(6) y 6-2.

Siga los torneos WTA en Stanford e Istanbul a través de Altaspulsaciones.com

Via y Foto|sonyericssonwtatour.com

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *