11 abril 2009 Motociclismo

stoner_qatar_libres.jpg

La primera sesión de entrenamientos libres en Qatar la ha dominado Casey Stoner. El de Ducatti ha marcado el mejor tiempo sobre el trazado con 1:57.053. Sólo Valentino Rossi y Colin Edwards han podido seguir el ritmo del australiano y han rodado también en 1:57. El italiano marcaba el segundo mejor tiempo, quedándose a 4 décimas de Stoner, mientras que el británico paró el crono en 1:57.835.

El mejor espa√Īol fue Jorge Lorenzo, que qued√≥ cuarto. A Dani Pedrosa le fueron bastante mal las cosas. A pesar de haber decidido estar en Qatar, el de Sabadell no se encuentra del todo recuperado y ha sido el peor de los pilotos en pista, a pesar de haber rodado 17 vueltas. Tony El√≠as acab√≥ decimosegundo y con problemas mec√°nicos, mientras que Sete Gibernau fue decimosexto a 3.5 segundos de Stoner.


En 250cc, el mejor crono lo ha marcado el piloto h√ļngaro Gabor Talcmasi, que se estrena esta temporada en la categor√≠a. A 41 mil√©simas se qued√≥ √Ālvaro Bautista, Barber√° fue quinto, mientras que Faubel, Deb√≥n, Pons y Rodr√≠guez quedaron bastante lejos de los puestos de cabeza. El actual campe√≥n, Marco Simoncelli, corri√≥ infiltrado por una factura de escafoides y termin√≥ decimosexto.

Los espa√Īoles s√≠ dominaron en 125cc, donde han ocupado cuatro de las cinco mejores plazas. Juli√°n Sim√≥n marc√≥ el mejor crono del trazado qatar√≠ con 2:07.791. A m√°s de un segundo se qued√≥ el segundo clasificado, su compa√Īero de equipo Bradley Smith. Los espa√Īoles Nico Terol, Marc M√°rquez y Sergio Gadea ocuparon las siguientes posiciones.

Vía | MotoGP

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP Qatar: Poles para Stoner y los espa√Īoles Bautista y Sim√≥n 12 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *