27 agosto 2013 Fútbol

Villa-Gol-Supercopa-España-2013
La semana futbolística llega cargada de partidos en los que se van a decidir cosas muy importantes como el nombre de los equipos que accederán a la fase de grupos de la Liga de Campeones, el campeón de la Supercopa de Europa que enfrenta a Chelsea y Bayern Munich y, también, el campeón de la Supercopa de España que se decide este miércoles 28 de agosto.

F.C. Barcelona y Atlético de Madrid acabarán por decidir el primer título de la temporada en el Camp Nou y, de nuevo, en el tardío horario de las 23:00 de la noche. En la ida el Atletico de Madrid se adelantó con golazo de David Villa pero Neymar puso el 1-1 que da ventaja al Barça de cara a la vuelta ya que obliga rojiblancos a hacer al menos un gol para optar al título. En España el partido se podrá seguir en directo a través de La1.

Tanto Pablo Simeone como ‘Tata’ Martino ya preparan este partido de vuelta en el que todavía no se sabe si jugará Leo Messi. El jugador argentino no jugó el partido de Liga en La Rosaleda para seguir con el proceso de recuperación del hematoma intramuscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo que se produjo en la ida. Messi ha comenzado la semana entrenando con sus compañeros así que teniendo en cuenta que hay un título aunque sea menor en juego suponemos que jugará en algún momento del partido.

El que también es duda para ese encuentro es Adriano, autor del gol que dio la victoria al Barça en La Rosaleda que tuvo que retirarse por lesión al descanso. Según la evolución de estos jugadores podríamos ver alguna variante en la alineación de Martino que de momento no ha decidido usar a la pareja Messi-Neymar aunque podría tirar de ella si se complica el partido.

Los jugadores del Atlético no han dejado de recalcar la dificultad del choque pero saldrán en busca del título. Para ello Simeone parece que usará la misma alineación que jugó como titular en la ida de esta final y que estaría formada por Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Koke, Gabi, Mario y Arda en el medio y la punta de ataque para Villa y Diego Costa en busca de al menos un gol.

De todo lo que ocurra en el partido os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *