21 septiembre 2013 Baloncesto

Supercopa-ACB-2013

El Eurobasket de Eslovenia baja el telón este fin de semana así que en breve las pretemporadas de los equipos ACB centrarán toda la atención ya que el comienzo del curso está a la vuelta de la esquina. Como cada año la Supercopa será la primera piedra de toque importante de la temporada en la que podremos ver el estado de forma de cuatro de los mejores equipos ACB.

Este año el torneo se disputará en Vitoria los días 4 y 5 de octubre. Por el momento ya se ha celebrado el sorteo de semifinales que nos ha dejado un duelo Laboral Kutxa-F.C. Barcelona por un lado del cuadro y otro entre Real Madrid y Bilbao por el otro. Además en el torneo también se celebrará el tradicional concurso de triples.


Por el momento no tenemos horarios exactos para los partidos, algo que dependerá de las elecciones de las televisiones. Hasta el año pasado este torneo que se venía jugando desde 2014 solo había ido a parar a las vitrinas de Baskonia y Barça. Sin embargo el año pasado el Real Madrid derrotó en la final a los azulgranas y llegará a Vitoria con el objetivo defender el título.

Aquellos que tengan la posibilidad de acudir en directo deben saber que los abonos para el torneo ya están a la venta con precios que oscilan entre los 15 y los 50 euros y que hay zonas especiales para las distintas aficiones y descuentos para abonados de Laboral Kutxa y otros equipos vascos. Los abonos se pueden comprar en este enlace.

Foto | ACB Media Photo/Jon Izarra)

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2013
  2. Supercopa ACB 2013: ya tenemos horarios, retranmisiones y participantes en el Concurso de Triples 28 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *