8 enero 2010 Fútbol Sala

ElPozo Murcia, finalista de la Supercopa en Vigo

Durante estos días, la ciudad de Vigo acoge la disputa de la Supercopa de España de Fútbol Sala que ya conoce a sus finalistas. Tras la disputa de las semifinales de hoy, ya se sabe que ElPozo Murcia y el Xacobeo 2010 Santiago, equipo anfitrión, serán los que luchen por el título después de haber derrotado al FC Barcelona y al Inter Movistar. La final se disputará este viernes desde las 21:00 horas y se podrá seguir a partir de VEO7 y Teledeporte.

La semifinal que ha cerrado la jornada entre Lobelle e Inter Movistar ha sido espectacular y ha acabado con resultado inesperado de 10-6 a favor de los locales. Inter Movistar, tal y como ocurre en cualquier torneo al que acude, eran favorito y, además, dominaba el marcador por 5-3 en el minuto 24 de juego. Sin embargo, unos minutos finales de locura de Lobelle con goles de Polo, Alemao y Eka daban la vuelta al marcador y desataban la locura en el Pabellón As Travesas.

Antes de que se clasificara Lobelle, ya lo había hecho ElPozo Murcia. El equipo charcutero jugó la primera semifinal ante el FC Barcelona, al que derrotó por 6-4. El gran protagonista del partido fue Vinicius, con tres goles, uno muy importante cuando tan sólo se llevaban 36 segundos de juego y que empezó a encarrilar el choque a favor de los de Duda.

A pesar de ese gol, el choque fue igualado porque Fernandao empataba dos minutos después. Los goles de Vinicius nuevamente y Saúl ponían a ElPozo con ventaja de 3-1 hasta que Javí Rodríguez puso el 3-2. Wilde adquirió entonces protagonismo en la eliminatoria ya que con dos goles en el 24 y en el 34 ponía un 5-2 que ya no pudo levantar el cuadro azulgrana.

Vía | LNFS

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Murcia - ElPozo Murcia, campeón de la Supercopa de España de Fútbol Sala 8 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *