3 junio 2008 Baloncesto

Tau y Barça disputan el tercer partido de la Final de la Liga ACB

El Tau Vitoria y el Axa Barcelona disputan esta noche el tercer partido de la Final de la Liga ACB de Baloncesto, del que el Tau ya podría salir Campeón de Liga si se hace con la victoria. Recordemos que el Tau venció en los dos primeros partidos en el Palau Blaugrana por lo que ahora tiene tres oportunidades para ganar un partido, dos de ellas ante su afición del Buesa Arena. El partido de esta noche se disputará a partir de las 22:00 horas y podrá ser seguido a través de TV1.

El Barça afronta el partido de esta noche con el objetivo de salvar su primer match ball y alargar la serie tanto como sea posible. Los azulgranas se habían mostrado irregulares a lo largo de la temporada regular pero habían ganado todos los partidos de playoffs hasta que llegó el Tau para endosarles dos derrotas consecutivas. Los vitorianos se mostraron muy sólidos en los dos partidos en el Palau, con un Splitter que hacía mucho daño en la pintura y con Mickeal y Rakocevic decisivos, especialmente en el segundo partido.

El Tau, que ya fue Campeón de Liga en el año 2002, contará con el apoyo de más de 9.000 aficionados que abarrotarán el pabellón. Los vitorianos tienen ante sí una oportunidad inmejorable para ganar la Liga después de haber llegado este año a la Final Four de la Euroliga donde cayeron contra el CSKA de Moscú y a la Final de la Copa del Rey donde perdieron contra DKV Joventut.

Vía | ACB

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *