2 mayo 2008 Fútbol

MadridBarca

El lío de emisiones televisivas que ha envuelto al mundo del fútbol a lo largo de esta temporada tendrá un nuevo capítulo con la emisión del gran clásico del fútbol español. Telecinco ha publicado en su página web que emitirá el choque entre R. Madrid y F. C. Barcelona que se disputa el próximo 7 de Mayo, miércoles, en abierto y en exclusiva a partir de las 22:00 horas.

El partido no será tan trascendental para el campeonato como se podría esperar a priori, ya que el F. C. Barcelona ya no tiene opciones a llevarse la Liga este año. Sin embargo, un R. Madrid-Barça siempre tiene alicientes. En primer lugar, la prensa está fomentando el morbo sobre si el Barça tendrá que hacer el pasillo de campeón al R. Madrid, hecho que se produciría si los blancos se proclamaran campeones esta semana. Por su parte, un Barça que tras su eliminación en Manchester vivirá su segunda temporada consecutiva en blanco, podría dar a sus aficionados una alegría en este final de temporada consiguiendo la victoria en el Bernabéu.


Además, los azulgranas necesitan los puntos para seguir luchando por la segunda plaza en el campeonato contra el Villareal, ahorrándose así la fase previa de Champions League el próximo mes de agosto. En cualquier caso, el gran duelo del fútbol español siempre tiene atractivos y esperemos que ambos equipos den un buen espectáculo, a la altura de los jugadores que habrá en el campo.

Vía | TelecincoMadridBarca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *