31 diciembre 2015 Dakar

Carlos Sainz con el Peugeot

Durante las dos primeras semanas de enero los aficionados españoles al Dakar estaremos pegados a la televisión cada noche para ver las mejores imágenes de cada jornada. Un año más Teledeporte y Eurosport vuelven a ser nuestros mejores aliados ya que volverán a emitir programas especiales en los que veremos los resúmenes de la prueba.

Teledeporte emitirá su programa diario desde las 22:30 horas entre el 2 y el 16 de enero. Este año Toni Burón será el encargado de conducir el programa que tendrá los comentarios técnicos de Carlos Sotelo y Rafa Tibau como en los últimos años. Además habrá invitados en cada jornada que irán ofreciendo su visión de lo que ocurre en carrera. El programa tendrá una hora de duración.

El día 2 de enero Teledeporte emitirá el programa especial que grabó hace unas semanas con todos los pilotos españoles antes de que partieran hacia Sudamérica y en el que cada uno habla sobre la prueba y sus aspiraciones.

Eurosport vuelve a apostar por el Dakar ofreciendo una doble ración del raid en cada jornada. Sobre las 20:00 horas emitirán imágenes de la llegada en diferido y a las 23:00 horas el resumen diario de la jornada que tendrá 30 minutos de duración. Los comentarios en este programa correrán a cargo de Javier Rubio.

Durante los últimos días os hemos ido contando muchos detalles de la prueba así que os invitamos a revisar el calendario, la lista de pilotos españoles y los favoritos en cada categoría antes del arranque oficial del raid que ya es inminente.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *