Altas Pulsaciones » Fútbol » El Tenerife incorpora a Ezequiel Luna en propiedad por 4 años

El Tenerife incorpora a Ezequiel Luna en propiedad por 4 años

31 julio 2009

luna.jpg
Por fin, uno de los culebrones del verano en Tenerife ha llegado a su fin. Ezequiel Luna jugará en el Club Deportivo Tenerife durante las próximas cuatro campañas. Las cantidades de la operación no han sido desveladas, pero pocos nos importa a los aficionados.

Este gran central, no muy alto (178cm) pero muy sólido y con mucha proyección vino cedido de la segunda división argentina el año pasado, desde Tiro Federal, con una opción de compra de 800.000 €, la mitad para el jugador y la otra para el club. Tras un año exitoso culminado no sólo con la titularidad y el gran trabajo del central, sino con el ascenso a la máxima categoría 7 años después, el jugador renunció a su parte para agilizar el proceso y que el club pudiese afrontar los 400.000 € adeudados.



Sin embargo Santiago Llorente no abonó las cantidades (con la crítica de muchos de los aficionados) y dejó pasar el tiempo
. Se habló del Villarreal, del Zaragoza, pero no hubo cantidades concretas. Y por fin ayer se completó el fichaje y se logró incorporar a un central que no sólo es actualmente bueno, sobrio y contundente, sino que ha progresado a lo largo de este año una barbaridad. Si sigue progresando igual y el Tenerife se mantiene, es carne de equipo grande.

Tercera incorporación tras Bellvís y Núñez, y esperemos que pronto podamos anunciar la cesión de Román Martínez procedente del Espanyol, que parece ser que sólo falta la firma.

Fuente | ZonaBlanquiazul

Tags: , , ,

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Alfaro es nuevo jugador del Tenerife por una campaña 26 agosto 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información