10 marzo 2010 Baloncesto

tenerife-rural.jpg
El comienzo del año para el equipo insular fue horroroso tras los desacertados fichajes de Attila Dos Santos, Efeyuku y Freeman que llevaron al equipo a un inicio de 0 victorias por 7 derrotas. Tras la incorporación de Ayón, Fergerson y sobre todo Lou Roe el equipo ha despertado hasta el balance de 13 14 que tiene ahora, es decir un bagaje de 13 7.

Esto le convierte en el tercer mejor equipo de la segunda vuelta con un balance en los diez encuentros disputados de 7 victorias y 3 derrotas, por detrás de Cai Zaragoza y Ford Burgos ambos con 8 victorias y 2 derrotas. Esta situación nos invita a pensar que si éste hubiera sido el equipo desde el comienzo del año quizá estaríamos peleando por ser 3º o 4º clasificado.

Además actualmente es el segundo equipo que menos puntos permite con una media de 71,6, siendo el Melilla Baloncesto el único equipo que posee una defensa más fiable y rocosa que la canaria con 68,1 puntos en contra por partido. Quedando 7 jornadas por disputar y estando a un solo punto del play-off de ascenso, parece ser que una vez más podremos tener post-temporada en Tenerife por partida doble.

La permanencia y los fantasmas del descenso quedaron atrás en esta racha de victorias, lográndose incluso un gran partido contra el Ciudad de La Laguna Canarias dándole la vuelta al marcador de la primera vuelta y venciendo a uno de los máximos candidatos al ascenso por el play-off.

Fuente | Comunicación Tenerife Rural

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *