20 marzo 2010 Baloncesto

tenerife-rural-lou-roe.JPG
Otra vez Lou Roe, otra vez el Tenerife Rural consigue imponerse a sus vecinos de Comunidad Autónoma. En la jornada 29 de la Adecco Leb Oro con sólo 5 por disputarse el Tenerife Rural venció al UB La Palma por un más ajustado de lo que el marcador indica 73 a 60 en un partido raro, lleno de imprecisiones que consiguieron dejar en casa.

Como digo el partido está marcado por las imprecisiones desde el comienzo con muchas pérdidas de balón entre ambos equipos: 19 para cada uno, una auténtica barbaridad. Sin embargo ese ritmo de imprecisiones no se reflejó en el porcentaje de tiro, firmando el Rural un saludable 48% en triples y La Palma un 30%.

Llegándose al descanso con empate a 36 el partido se preveía muy complicado para los locales: equipos muy parecidos a nivel de juego y de clasificación, ambos luchan por meterse en los últimos puestos que al menos den una alegría a la afición y un esperanza. El tercer cuarto dejó un duelo de triples entre Roe y Arrocha que firmaron 4 cada uno.

Sin embargo en el momento de la verdad surgió el Rural para imponerse en un parcial de 20 a 9 en el último cuarto y sellar el encuentro. Roe con 20 puntos y 7 rebotes fue el mejor del encuentro, sin embargo los tres triples de Sergio Pérez contribuyeron a mermar la moral de La Palma que se cae de puestos de play-offs y el Rural, por primera vez, se mete noveno de la liga.

Fuente | FEB

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2010
  2. Adecco LEB Oro Jornada 29: Melilla cae por fin en casa 23 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *