8 marzo 2008 Fútbol

Torres sigue marcando goles en la Premier

Fernando Torres sigue con su buena racha goleadora en la Premier League y esta tarde logró un nuevo tanto en la victoria de su equipo frente al Newcastle por 3-0. Torres, que venía de conseguir hace unos días un hat-trick frente al West Ham, consigue así su gol número de 19 en la Premier, para un total de 25 en lo que va de temporada. Los Reds únicamente necesitaron 10 minutos de inspiración para golear al Newcastle. Los goles de Pennant en el minuto 43, Torres en el 45 y Gerrard en el 51, dieron la quinta victoria consecutiva al equipo de Benítez.

Todo son elogios para Fernando Torres en los medios ingleses. Por ejemplo, la crónica del partido en la web oficial del Liverpool tiene como titular: “Torres inspires reds to fifth straight win”, es decir, “Torres inspira a los Reds en su quinta victoria consecutiva”. En la crónica completa, se pueden leer frases refiriéndose a Torres como “dejó sin aliento a Anfield” o “lo que hizo Torres fue poesía en movimiento”. Además, Torres fue elegido el hombre del partido y ya había sido elegido Jugador del Mes de Febrero en la Premier League.

No sólo el Liverpool estará contento con el rendimiento de Torres, sino también el Atlético de Madrid, ya que según informa Marca, el club madrileño debía percibir 250.000 euros si Torres alcanzaba los 15 goles y 250.000 más si alcanzaba los 25, cifra que consiguió esta tarde.

Vía | Crónica del partido en la Web del Liverpool

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Liverpool sigue en racha con un nuevo gol de Fernando Torres 15 marzo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *