13 mayo 2013 Golf

Tiger-Woods

El The Players Championship 2013 bajó el telón el domingo en el TPC Sawgrass y lo hizo con una bonita batalla por el título en la que Tiger Woods salió victorioso. El estadounidense tuvo que pelear con un grupo de golfistas que encabezaba Sergio García pero las opciones del español se hundieron en el lago que rodeaba al hoyo 17 en el que acabaron dos de sus bolas.

Hasta ese punto la igualdad entre Tiger y Sergio rea máxima. El americano cometió un doble bogey en el hoyo 14 pero no se descompuso y llegó al hoyo 18 empatado con Sergio García que en esos momentos debía jugar el 17, un hoyo precioso con la bandera en mitad de una península que hay que alcanzar desde el tee. Los jugadores tienen la opción de ser agresivos y buscarla con el peligro de quedarse en el lago o ir al bunker o ser más conservadores y tirar un poco más lejos del hoyo quedándose con menos opciones de birdie. García no dudo en decantarse por la primera opción pero su bola fue directamente al agua.


Con ese golpe ya se esfumaban sus opciones pero lo intentó de nuevo con el mismo resultado aunque esta vez si llegó a tierra, aunque tras botar la bola se fue de nuevo al lago. Ahí quedaban sus opciones porque el cuádruple bogey que necesitó para completar el hoyo le sacó incluso del top ten, aunque poco le importaba.

Sabiendo lo que había hecho García, Woods pudo jugar con mucha tranquilidad el último hoyo y certificar su triunfo en The Players por segunda vez. Este es el título más importante que consigue desde el US Open de 2008 y el número 78 en la PGA.

La clasificación final en sus primeras posiciones fue la siguiente:
Clasificacion-The-Players
Vía | PGA Tour

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *