12 mayo 2013 Golf

Sergio-Garcia-Tiger-Woods

El TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach continúa acogiendo la disputa de The Players que en su tercera jornada se vio alterado por las condiciones meteorológicas que impidieron que algunos jugadores pudieran acabar su recorrido. En ese grupo estaba el sueco David Lingmerth que se quedó en el hoyo 17 como líder en solitario del torneo.

Lingmerth, de 25 años y debutante en el torneo, estaba firmando un buen recorrido de -4 que le catapultó a la primera plaza por delante de Henrik Stenson, Sergio García y Tiger Woods que le persiguen a tan solo dos golpes de distancia. El jugador sueco comenzará este domingo jugando el hoyo 18 y después seguirá con el último recorrido, algo harán otros siete jugadores más.


Entre ellos se encuentran Sergio García y Tiger Woods que no llevaban una jornada demasiado destacada cuando tuvieron que pararse en el 14 por falta de luz. El jugador español estaba en ese momento con +1 mientras que Woods tenía el par del campo estando ambos empatados a dos golpes del liderato. Los dos jugadores tuvieron además algunas palabras durante la jornada ya que García se quejó de tener que jugar bajo el ruido que producían los aficionados al ver a Tiger coger una madera para pegar una bola desde los árboles.

Polémicas aparte, ambos jugadores tienen una buena opción de título en la última jornada. Jeff Maggert con una tarjeta de -6 en el día, la mejor de la jornada, se colocó quinto mientras que perdieron muchas opciones tanto Westwood que tenía +3 cuando le quedaban tres hoyos por jugar como McIlroy que ya marca a 7 golpes de los líderes.

El desenlace, si el tiempo lo permite, será este domingo. A continuación os dejamos la clasificación en la que podéis ver el detalle comentado de que varios de los jugadores de cabeza no acabaron su recorrido:
Clasificacion-The-Players

Vía | ESPN

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *