16 marzo 2010 Golf

Tiger Woods volvera en Agusta

Buenas noticias las que llegan hoy para el mundo del golf ya que el regreso del estandarte de este deporte en la última década está muy próximo . Así lo ha anunciado Tiger Woods a través de su página web, en la que indicó que volverá a los campos en el Master de Augusta, uno de los mejores torneos del circuito que este año se celebra entre el 8 y 11 de abril con los mejores jugadores del circuito luchando por la mítica chaqueta verde.

Hace un mes Tiger ya anunció en rueda de prensa la posibilidad de regresar a corto plazo tras su retirada temporal a consecuencia de sus problemas extramatrimoniales. Ahora, y tras casi cuatro meses de ausencia, Tiger lo anuncia de forma oficial lo que sin duda es una buena noticia tanto para los amantes de este deporte como para todas aquellas empresas con intereses alrededor del golf.

Tiger desveló en el mismo comunicado que lleva un par de meses en tratamiento pero que aun le queda mucho por hacer. Aún así, volver al Masters puede ser un buen avance:

Llevo recibiendo tratamiento desde hace un par de meses. Aunque haya decido volver a la competición, todavía tengo mucho trabajo por hacer con mi vida personal

El Masters es donde gané mi primer major, y veo este torneo con mucho respeto. Después de pasar un tiempo alejado de los torneos ahora siento que estoy listo para volver para el Augusta

El anuncio de la vuelta de Tiger da otra dimensión a un Master de Augusta que siempre es interesante. A buen seguro que las audiencia con Tiger especialmente en su regreso se disparan. Veremos en que estado de forma vuelve el tigre y si todos sus problemas personales le han desestabilizado o si por contra mantiene el nivel al que nos tenía acostumbrados.

Vía | El País

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2010
  2. Arranca el Masters de Augusta 2010, con la presencia de Tiger Woods 8 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *