31 julio 2008 Tenis

Fernando Verdasco en Cincinnati

Rafa Nadal entró ayer en juego en el Torneo Master Series de Cincinnati después de su victoria en Toronto y lo hizo tal y como nos viene acostumbrando últimamente: arrasando. El español sacó de la pista al francés Florent Serra en 45 minutos de juego ganándole por un aplastante 6-0 y 6-1. Nadal estuvo casi perfecto con su servicio y sólo cedió 24 puntos ante un jugador francés que sólo pudo contemplar impotente como Nadal prácticamente le pasaba por encima. El manacorí se enfrentará ahora Tommy Haas, que accedió a tercera ronda tras la retirada por lesión de Monfils.

Además de Nadal, otros jugadores españoles que disputaron ayer sus partidos fueron Fernando Verdasco y David Ferrer. La suerte fue dispar para ellos, ya que mientras que Verdasco pasó de ronda con mucho sufrimiento, Ferrer se vio apeado del torneo en su primer partido. Verdasco tuvo que sufrir mucho para derrotar al australiano Chris Guccione y necesitó dos tie breaks para acabar imponiéndose por un doble 7-6. Su siguiente contrincante será el ecuatoriano Nicolás Lapentti, precisamente el jugador que eliminó a David Ferrer.


Ferrer confirmó que este año no está con suerte en los torneos Master Series, ya que no ha pasado de segunda ronda en ninguno de ellos en lo que va de temporada. Ayer fue Lapenti el que le derrotó por 7-6, 3-6 y 6-3 aprovechando sobre todo que el alicantino no estuvo fino con su servicio en el último set, donde rápidamente cedió dos breaks que le condenaron a la derrota.

Vía | As

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *