15 septiembre 2008 Fútbol

SorteoChampionsLeague

A partir de mañana, la música de la Liga de Campeones volverá a sonar en los estadios de toda Europa y 32 de los mejores equipos del continente lucharán por hacerse con el máximo trofeo continental a nivel de clubes. El dominio inglés de la pasada campaña con Chelsea, Liverpool y Manchester United en las semifinales hace que este año las apuestas de Champions League den como favorito para la victoria a un equipo de las islas. Sin embargo, la armada española formada por R. Madrid, F. C. Barcelona, Villareal y Atlético de Madrid intentará que esto no suceda.

Los más despistados podéis ver en la imagen los grupos que deparó el sorteo de la primera fase. F. C. Barcelona y Atlético de Madrid serán los encargados de abrir fuego. El Barça intentará mejorar los resultados de la Liga ante el Sporting de Lisboa, un rival asequible al que los azulgranas deberían ganar en el Camp Nou. Por su parte, el Atlético de Madrid arranca su participación en Holanda, en un feudo dificil como es el del PSV y en el que sería muy interesante que los rojiblancos puntuaran para comenzar a encarrilar su acceso a la siguiente ronda.


El próximo miércoles será el turno de Villareal y R. Madrid. Los amarillos arrancan nada más y nada menos que en Old Trafford frente al actual campeón, el Manchester United. El R. Madrid tiene un a priori partido cómodo frente al BATE Borisov. Todo lo que no sea una victoria blanca se puede tachar de auténtico sorpresón y, además, complicaría el pase de los blancos en un grupo complicado que comparten con Juventus y Zenit.

A partir de mañana os informaremos de todo lo que vaya sucediendo en esta apasionante competición.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *