13 julio 2008 Tenis

Tommy Robredo se llevó el torneo de Bastad

Los tenistas españoles siguen cosechando triunfos esta temporada y hoy ha sido Tommy Robredo el que se ha hecho con el Torneo de Bastad tras derrotar en la final al checo Tomas Berdych por un claro 6-4 y 6-1 en poco más de una hora de juego. Con tres representantes españoles en semifinales, el tenis español tenía muchas posibilidades de llevarse el torneo y así ha sido, tal y como ocurriera el año pasado cuando ganó el alicantino David Ferrer.

Robredo, que ya había evidenciado su buen momento tras derrotar en la semifinal al español David Ferrer, máximo favorito a la victoria, no ha tenido excesivos problemas para derrotar a un Berdych que no llegaba bien físicamente a la final, y que ha tenido que pedir asistencia médica en dos ocasiones. El primer set fue igualado pero el acierto del español tanto con su saque como con su juego desde el fondo de la pista le permitieron hacerse con el set.


El segundo set prácticamente fue un paseo para Robredo, ya que Berdych estaba bastante mermado y apenas podía poner resistencia al juego del español. Con el triunfo de hoy, Robredo se sitúa en el puesto 17 del ranking ATP.

Vía | Marca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *