13 marzo 2008 Baloncesto

tiago-splitter.jpg

La última Jornada que se ha disputado hasta el momento de la Euroliga ha sido agridulce para los equipos españoles. La única alegría la dio el TAU que venció al ARIS por un contundente 90- 74 en Vitoria. Con esta victoria se asegura su pase a cuartos de esta competición como líder de grupo.

Por su parte el Barcelona dejó escapar en Italia una victoria ante la Lottomatica y perdió en los últimos instantes por 68- 63. Ahora deberá ganar al CSKA de Moscú si quiere seguir adelante en esta competición. Derrota del Barcelona que mantiene con opciones al Unicaja de Málaga, que pese a perder en Moscú por un abultado 93-70, sigue soñando con los cuartos gracias al pequeño favor que le hicieron sus compatriotas dejándose ganar en los minutos finales.

Hoy es el turno del Real Madrid. Se enfrenta en Vistalegre ante el Maccabi. Ambos equipos lideran el grupo F, y quien logre la victoria hoy dejará sellado su pase a cuartos de final de la Euroliga y a buen seguro como líder de su grupo, lo que le aseguraría el factor campo. Por lo que una victoria hoy de los blancos parece fundamental para el devenir de su futuro en la competición.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *