5 mayo 2010 Fútbol

Rosario_Godoy

En una jornada de sorpresas, los hasta hace poco líderes destacados de la competición, Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda, han caído en la antepenúltima jornada de la competición, los primeros al perder ante Rosario Central, antepenúltimo clasificado con sólo 2 victorias en liga antes de este partido, mientras que Independiente cayó en su propio campo ante Boca Juniors, que no va a pelear por nada en este torneo, pero sí será con este resultado juez de la liga.

Estudiantes y Argentinos Jr no fallaron, y se colocan primero y segundo, separados por un solo punto de distancia y a 5 y 4 puntos respectivamente de Godoy e Independiente. Estudiantes depende de sí mismo y es gran favorito al título ya que tiene el mejor calendario. Una victoria les bastaría para conseguir el título la próxima jornada si Argentinos no logra vencer en la durísima visita de un Independiente que apurará esa jornada su último cartucho.

También hay que señalar la impresionante racha de Racing, que tras un muy mal inicio, está completando una gran remontada y, tras vencer esta jornada en el campo de Tigre, se coloca ya octavo y a un solo punto del quinto puesto.

Estos fueron los resultados de la jornada 17:

Arsenal 0 – 2 Newells
Gimnasia 0 – 0 Lanús
Tigre 1 – 2 Racing
Rosario Central 1 – 0 Godoy Cruz
River Plate 2 – 1 Vélez
Banfield 1 – 0 Huracán
Colón 0 – 0 Atlético Tucumán
San Lorenzo 1 – 2 Argentinos Jr
Chacarita Juniors 1 – 2 Estudiantes
Independiente 2 – 3 Boca Juniors

Así está la clasificación a falta de tan solo dos jornadas para el final:

Clausura Jornada 17

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *