Torneo Clausura de Argentina, jornada 12

Escrito por: Adrián Cabanas    7 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

En una nueva jornada de la liga argentina, Independiente y Godoy Cruz recuperaron la senda de la victoria para seguir comandando esta edición del Torneo Clausura al imponerse a Arsenal y, sobre todo, a un rival directo como Vélez, en el caso de Godoy. Ambos se vieron beneficiados por la igualada en el duelo entre […]

En una nueva jornada de la liga argentina, Independiente y Godoy Cruz recuperaron la senda de la victoria para seguir comandando esta edición del Torneo Clausura al imponerse a Arsenal y, sobre todo, a un rival directo como Vélez, en el caso de Godoy. Ambos se vieron beneficiados por la igualada en el duelo entre Estudiantes y Banfield, pero Argentinos Jr. y Tigre siguen al acecho tras sus dos victorias de este fin de semana.

Atlético Tucumán, por su parte, sigue hundido en el último puesto de descenso directo, pero tendrá que luchar por salir del farolillo rojo ante el Racing de Avellaneda en un partido que se suspendió en la primera parte. Mientras, otros dos grandes como River Plate y Boca Juniors se debaten en esta crisis ya permanente en que están sumidos, a 1 punto e igualados con el penúltimo puesto, respectivamente.


Así quedaron los resultados de la jornada:

Huracán 0 – 0 Colón
Argentinos Jr 2 – 1 Chacarita Juniors
San Lorenzo 0 – 1 Gimnasia
Newells 0 – 2 Tigre
Independiente 1 – 0 Arsenal
Estudiantes 1 – 1 Banfield
Boca Juniors 1 – 2 Rosario Central
Godoy Cruz 2 – 0 Vélez
Lanús 1 – 0 River Plate
Atlético Tucumán 0 – 0 Racing

Así está la clasificación pasado ya el ecuador de la competición:

Clausura_12

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.