16 marzo 2008 Fútbol

El San Lorenzo Velez fue suspendo por el asesinato de un hincha

Continúan las malas noticias en el fútbol este fin de semana como consecuencia de los actos violentos por parte de sus aficionados. Si en España tuvimos un partido suspendido por el botellazo de un hincha bético al portero del Athletic de Bilbao, en Argentina fueron bastante más allá y el partido se suspendió por la muerte de un aficionado de Velez Sarfield. El partido enfrentaba a San Lorenzo de Almagro frente a Vélez. Todo estaba preparado para el comienzo del partido, pero tras el sorteo de campos, se observó un gran revuelo entre los hichas de Vélez.

Los de Vélez comenzaron a destrozar la valla y querían saltar al campo, lo que provocó la intervención de la policía. Los jugadores de Vélez se acercaron hasta esa zona y fueron los propios aficionados los que les dijeron que uno de los aficionados había muerto tiroteado y que por eso querían la suspensión del partido. Tras los disturbios, el arbitró decidió que el partido ni siquiera comenzara.

Poco después, se comunicó que Emanuel Alvarez, socio de Velez Sarsfield de 21 años, había fallecido después de ser tiroteado. Alvarez viajaba en un autobús hacia el partido junto a más aficionados de Vélez.

Vía | ESPN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *