Torneo de exhibición de Abu Dhabi: Nadal y Federer disputarán las semifinales ante Berdych y Soderling

Escrito por: Fernando    30 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Actualizado: Nadal y Federer jugarán su primera final de 2011 tras ganar a Berdych y Soderling Como os comentamos hace unos días, tanto Rafa Nadal como Roger Federer van a pasar el fin de año en Abu Dhabi disputando un torneo de exhibición. Los dos mejores tenistas del circuito ya conocen a sus primeros rivales […]

Actualizado: Nadal y Federer jugarán su primera final de 2011 tras ganar a Berdych y Soderling

Como os comentamos hace unos días, tanto Rafa Nadal como Roger Federer van a pasar el fin de año en Abu Dhabi disputando un torneo de exhibición. Los dos mejores tenistas del circuito ya conocen a sus primeros rivales en este torneo que serán Tomas Berdych y Robin Soderling, respectivamente.

La organización del torneo colocó de forma directa a Nadal y Federer en semifinales. Sin embargo, este jueves ya hubo partidos en los que Berdych derrotó a Baghdatis mientras que Soderling hizo lo propio con Tsonga. En España, Teledeporte conectará con las semifinales a partir de las 14:00 horas

El francés Jo-Wilfried Tsonga llegaba a este torneo tras la lesión que le apartó de la parte final de la temporada 2010. Precisamente esa lesión hace que el estado físico del francés no sea el óptimo ahora mismo lo que le pasó factura en el tercer set de un partido que acabó con 6-4, 6-7 y 6-1 a favor del tenista sueco.

En el otro lado del cuadro, el checo Tomas Berdych también necesitó de tres sets para ganar a Baghdatis en un igualado partido que tuvo un marcador final de 6-3, 3-6 y 7-5. De esta forma, Berdych volverá a verse las caras con Nadal en un partido que será la reedición de la última final de Wimbledon.

Veremos con que intensidad se toman los partidos estos jugadores porque, por un lado, no hay que olvidar que es un simple torneo de exhibición y que están en pretemporada pero, por otro, también hay que tener presente que a mitad de enero arranca el Open de Australia y hay que ir afinando la forma.

Vía | Mubadala Tennis Abu Dhabi

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.